martes, 21 de noviembre de 2017

REUNIÓN DE INTENDENTES DEL MOVIMIENTO NORTE GRANDE

El Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol participó ayer de la reunión de jefes comunales pertenecientes al Movimiento Norte Grande.



El encuentro se concretó en la localidad de Berón de Astrada y formaron parte los jefes comunales Pablo Puyol de Ramada Paso, Adrian Curi de Berón de Astrada, los intendentes electos Eduardo Burna de Ituzaingó, Germán Fernández de Itatí y Walter Almirón de Itá Ibaté, pertenecientes al Movimiento Norte Grande, que hasta ahora conforman seis municipio con Villa Olivari, y próximamente se sumarán dos más.

Los intendentes mantuvieron la reunión en el palacio municipal de Berón de Astrada al que se sumó Hugo Vallejos diputado provincial mandato cumplido.

Coincidieron en realizar trabajos conjuntos en la gestión de proyectos, teniendo como eje central el tema energético, además en la necesidad de avanzar en un problema común, el de los basurales de sus comunidades. Y la mira de todos estuvo puesta en la construcción del puerto en Itá Ibaté y cómo aprovechar esa gran obra que está a punto de concretarse.

El Muelle Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario