jueves, 5 de octubre de 2017

PABLO PUYOL: “EL CAMBIO DE RAMADA PASO YA SE DIO HACE MUCHO TIEMPO”

En el anfiteatro se realizó el gran acto de cierre de campaña del Frente Corrientes Podemos Más de Ramada Paso, con un espectáculo musical y la presentación de los candidatos para las elecciones del 8 de octubre.


Con el slogan “Para seguir creciendo juntos en Ramada Paso”, el se concretó el cierre de campaña del Frente Corrientes Podemos Más con una masiva concurrencia de público.

En el escenario del anfiteatro “Monseñor Fortunato Antonio Rossi” desfilaron los conjuntos musicales que dieron el marco festivo a este gran acto democrático. Estuvieron Manuelito González y su conjunto, Los Hermanitos Blanco, Los Originales, Miguel Morell y sus Príncipes, Tonchi González y Los Amantes del Chamamé, y un espectacular cierre con Refugio de Amor.

Los candidatos agradecieron la numerosa presencia y pidieron el acompañamiento de los vecinos, el 8 de octubre, para continuar creciendo en Ramada Paso.

El actual Intendente, que busca su reelección, Pablo Puyol manifestó: “es importante para nosotros la presencia de todos ustedes, que vengan en familia, que esté todo el pueblo reunido. El cambio de Ramada Paso ya se dio hace mucho tiempo, no es de ahora, como lo proponen algunos”.

Luego presentó a los demás candidatos, Salvador Antonio “Koki” Puyol como viceintendente; Rubén Dario Gauto y Marta Dolores Segovia como concejales titulares y Inecio “Pumpi” Aranda y Graciela Sánchez como concejales suplentes.

Además el jefe comunal manifestó su agradecimiento a todos los que colaboraron para la realización del evento, que superó todas las expectativas por la presencia de público.

“Tenemos un equipo que se ha conformado durante estos años, y nos sentimos felices por el recibimiento de la gente cuando los visitamos”, dijo.

En otro tramo de su discurso enfatizó sobre los avances en infraestructura que se dieron en la localidad, principalmente en el Complejo Turístico Curuzú Jaime, reconocido ya en la región, “nosotros potenciamos el turismo en estos cuatro años y lo seguiremos haciendo, ya que consideramos que es la puerta para el crecimiento y la creación de empleo independendiente”. 

En relación a lo que se plantea en otros espacios de alinear Nación, Provincia y Municipio, “yo le voy a decir que la alineación no existe, depende de la capacidad de gestión de cada uno. Nosotros gestionamos con el Gobierno Provincial el cerramiento del Polideportivo Municipal, el techado, el arreglo de los sanitarios y las tribunas. En los próximos meses lo tendremos totalmente cerrado donde se pueda realizar distintas actividades deportivas y sociales”, enfatizó.

Y desde la Nación también llegarán obras “a mediados de mes se comenzará la construcción de un playón deportivo con sanitarios en el camping municipal dando trabajo a más de 16 jóvenes por un programa de empleo del Ministerio de Trabajo”.

“Otros cuando gestionaron sólo buscaron puestos para los parientes, nosotros gestionamos obras para el pueblo, eso es lo que hay que destacar”, resaltó.

Pablo Puyol también destacó las obras realizadas en viviendas y tendido y mejoramiento de la red eléctrica, y para finalizar les dijo a los presentes “les pedimos que confíen en este equipo, que el domingo voten a conciencia, voten por las obras, por el futuro de sus hijos y el trabajo de los jóvenes”, finalizó.





Mirá los videos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario