jueves, 28 de septiembre de 2017

COMPLEJO CURUZÚ JAIME: LAS PROPUESTAS PARA QUE RAMADA PASO SIGA CRECIENDO

Apostando al turismo como uno de los pilares para el progreso de Ramada Paso, el jefe comunal Pablo César Puyol, presenta las propuestas de obras y actividades del Complejo Turístico Curuzú Jaime.


· Construcción de la primera etapa del Parque Acuático Municipal, piletas, hidromasajes y piletas con olas.

· Construcción de cabañas para alojamiento de delegaciones.



· Festival de la Laguna y el Estero.


· Torneo de Pesca de la Palometa y Torneo de Pesca Variada en Laguna.

· Exposición de autos clásicos y antiguos.

· Maratón “Virgen de Itatí” entre Itatí y Ramada Paso.

· Fortalecimiento de emprendedores en el área del turismo a través del Banco de Crédito Municipal, para alojamientos y servicios turísticos.

· En la temporada de verano, a través de los recursos generados en el Complejo, hemos podido dar trabajo a 4 personal de limpieza, 2 administradores del kiosco, 3 de mantenimiento, 4 bañeros, compra de insumo. Proponiendo mejorar y aumentar los servicios.


· Además se pudo adquirir 6 kayaks y 3 hidropedales, 2 freezer, 1 heladera vertical, 4 toboganes para reposición de los juegos, y la preposición y cambio anual de las mallas de protección para el balneario.


· Temporada de verano, con distintos eventos para atraer al turismo regional - Playas y zona de camping - Paseos en kayaks e hidropedales - Cantina y comedor - Quinchos y parrillas - Actuación de grupos en vivo - Torneo de vóley y fútbol.


· Con nuevas propuestas - Paseo en bote, con avistaje de especies autóctonas. Paseos nocturnos - Propuestas a delegaciones - Firma de convenio con el Sindicato de Luz y Fuerza y con ACDP - Paseos rurales (con caballos y carretas) - Visita a la ermita de la Virgen en El Atajo - Visita a La Cascadita (emprendimiento privado) - Zumba en la playa - Parque acuático (piletas con olas, piletas para niños) - Alojamiento a delegaciones.



A TRAVÉS DEL CAMPO DEPORTIVO MUNICIPAL

· Fortalecer los torneos infantiles y femeninos de fútbol, proponiendo encuentros con delegaciones de otros puntos de la provincia.


· Torneo de 11 jugadores, categoría veteranos y veteranos premium.

· Por medio de las canchas de tenis y el club poder incluir esta disciplina como actividad de práctica deportiva en la localidad, proponiendo torneos de fin de semana, generando así mayor movimiento turístico.

· A través de la cancha de pinball, fortalecer la misma como disciplina que genere ingresos al esquema del Complejo Turístico, atrayendo a su vez personas que la practiquen.

Con estas actividades queremos extender el período de trabajo en el Camping y Balneario Municipal “Curuzú Jaime”.


De esta manera toda la comunidad se verá beneficiada con la afluencia de turistas. El turismo es una buena alternativa de generación de empleo, desde hace 4 años apostamos a ello, y no nos equivocamos.


Creemos que con su apoyo podemos seguir fortaleciendo esta actividad que nos beneficia a todos.


Pablo Puyol, Intendente
Koki Puyol, Viceintendente
Dario Gauto y Marta Segovia, Concejales

Lista 510

No hay comentarios.:

Publicar un comentario