martes, 13 de junio de 2017

LOS FESTEJOS PATRONALES COMENZARON CON UN FESTIVAL Y SALUDO AL SANTO PATRONO

Frente a la capilla tuvo lugar el festival “Cantando a San Antonio” y a la medianoche se realizó el saludo al Patrono de Ramada Paso.


El Municipio de Ramada Paso y el Grupo de Apoyo San Antonio de Padua organizó el festival en homenaje al “Santo de todo el Mundo”.

Un desfile de conjuntos musicales amenizó la velada del 12 de junio, “Ganes Carbone Centurión” y “Abel Sosa y su conjunto”. A la medianoche la imagen patronal fue sacada en andas ornamentada con flores naturales para recibir el saludo de los devotos que se congregaron frente a la capilla.

El capellán padre Derlis Denis Sosa acompañó este momento, luego brindó una breve reflexión sobre el día de este santo tan popular y después impartió la bendición.

Antes del ingreso de la imagen de San Antonio se lanzaron fuegos de artificio, brindado por el Municipio, dando el marco festivo y de homenaje a nuestro patrono.

Luego el evento musical continuó con la actuación de “Los Gauchos del Chamamé”, “Los Matuá Mercedeños” y el grupo “Los Pablos”.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario