miércoles, 26 de abril de 2017

LAGUNAS Y ESTEROS DESBORDARON DEJANDO FAMILIAS AISLADAS E INUNDADAS

Intensas lluvias cayeron sobre Ramada Paso y todo el Norte de la provincia ocasionando inundaciones por el desbordamientos de lagunas y esteros. El Municipio brindó asistencia con mercaderías y realizó un relevamiento de los perjudicados.


En Ramada Paso donde existen muchas lagunas y esteros todos ellos desbordaron dejando familias aisladas y otras inundadas.



Varios equipos recorrieron la localidad llevando asistencia y relevando a los afectados. El Intendente Pablo Puyol coordinó las acciones y llevó la ayuda a los lugares más alejados e inaccesibles. 



Los casi 200 milímetros de lluvia también aumentaron considerablemente el nivel de la laguna Curuzú Jaime inundando todo el camping y anegando otras zonas de la localidad.




Actualmente hay una familia evacuada y otras 3 autoevacuadas. Se sigue visitando a los pobladores afectados. El total de los caminos rurales están afectados y anegados.

Agradecimiento


El Municipio de Ramada Paso y el Intendente Pablo Puyol agradecen a la Escuela Agrotécnica y al rector Pedro Ángel Toccalino por haber facilitado el tractor y mercaderías para la gente inundada. También a los miembros de Cáritas de Ramada Paso, María Rosa Martínez.

Videos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario