domingo, 12 de marzo de 2017

APOYO MUNICIPAL: CULMINÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL

En la jornada del domingo se jugó la final de campeonato de fútbol realizado en el predio de Tito Sotelo que contó con el apoyo del Municipio de Ramada Paso.


La gestión municipal del Intendente Pablo Puyol apoyó el campeonato de fútbol que se realizó durante varios meses en el predio de Tito Sotelo y que tuvo su instancia final en la tarde del domingo.

En el primer partido se enfrentaron por el tercer y cuarto lugar, los equipos de GTA y Unión; y en el segundo, por el primero y segundo puesto, San Antonio y Petrolero.

Al finalizar los encuentros se realizó la entrega de premios en efectivo, con la presencia del jefe comunal de Ramada Paso, profesor Pablo Puyol y el concejal Omar Gómez.

El primer puesto correspondió al equipo de Petrolero, segundo resultó San Antonio, tercero Unión y en el cuarto lugar GTA.

Además se entregaron premios al goleador del campeonato, resultando Miguel Ángel Rivero de GTA y la valla menos vencida Ariel Domínguez de Escuela.

El Intendente agradeció a los jugadores por el buen comportamiento que tuvieron durante el campeonato. Por su parte, los organizadores agradecieron al Municipio de Ramada Paso por el apoyo brindado, renovando el compromiso de incentivar la práctica deportiva.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario