martes, 28 de febrero de 2017

CULMINARON LOS CARNAVALES DE RAMADA PASO

Con un clima festivo, se realizó el cierre de los corsos oficiales en Ramada Paso. Fueron cuatro noches de desfiles de comparsas y la actuación de grupos musicales, con entrada libre y gratuita.


Antes de iniciar la última noche de carnaval en Ramada Paso, el Intendente Pablo Puyol brindó unas breves palabras a los presentes en las que enfatizó el esfuerzo del municipio para brindar este espectáculo totalmente gratuito para que todos puedan disfrutarlo. Remarcó que los gastos organizativos superaron los 110 mil pesos.

La fiesta de Momo había comenzado el viernes 17, con el desfile, por la avenida 13 de Junio, de Belleza Taragüí, de Laguna Brava; Aramú de Corrientes Capital y Ñemboyeré, de Ramada Paso, y la actuación del grupo Generación.

El sábado 18, con un importante marco de público se desarrolló la segunda noche de corsos oficiales, de la que participaron las comparsas Ñemboyeré, de Ramada Paso; Porasy e Imperial, de la ciudad de Corrientes; y la murga Caú Yeré, de Ramada Paso. El cierre musical, a toda cumbia, vino de la mano del grupo Los Pablos.

En tanto el viernes 24, en la espectacular tercera noche de corsos oficiales, con un numeroso público local, de Itatí, San Cosme, Corrientes y Chaco, estuvieron las comparsas Ñamboyeré, de Ramada Paso, la agrupación musical Ritmo Total, de Itatí, Mitaí Porá, de Itatí, Camba Cua Show, de Corrientes Capital, Itá Berá, de San Cosme, y la presentación el grupo de música tropical Los Originales.

El domingo 26 se realizó el cierre de la temporada en el Camping y Balneario Municipal Curuzú Jaime. Los visitantes disfrutaron de todos los servicios y de la música de Yiyo y los Chicos 10, quienes brindaron un gran espectáculo.

En el lunes de carnaval se realizó la última noche de corsos oficiales, con la presencia del Intendente Municipal, profesor Pablo Puyol, el concejal Salvador "Koki" Puyol y la Embajadora de Ramada Paso, Karen Eliana Gauto. Desfilaron, la comparsa local Ñemboyeré; Porasy, de la ciudad de Corrientes; la escuela de samba de Ará Sunú, de San Luis del Palmar; Mitá Berá, de Itatí; Ará Porá, de la ciudad de Corrientes; y el cierre a toda música con el grupo La Previa, de Resistencia (Chaco).












No hay comentarios.:

Publicar un comentario