sábado, 18 de febrero de 2017

COMENZÓ LA FIESTA DE CARNAVAL

En la noche del viernes se desarrolló la primera noche carnestolenda en Ramada Paso. Este sábado será la segunda y luego viernes 24 y lunes 27.


Por la avenida 13 de Junio se realizó el desfile de comparsas, con la organización de la Municipalidad de Ramada Paso, que por cuarto año consecutivo dispuso que la entrada sea libre y gratuita.

El Intendente, profesor Pablo Puyol, señaló al inicio de la Fiesta de Momo, que es un esfuerzo del municipio la realización de los carnavales, en donde se volcarán alrededor de 70 mil pesos para los gastos que demanda la organización, seguridad, sonido y cachet de las comparsas invitadas. Además se agradeció al Intendente de la ciudad de Corrientes, ingeniero Fabián Ríos por haber posibilitado el medio de transporte para las comparsas de la Capital, y también al rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Toccalino.

Abriendo la noche, desfiló la comparsa Belleza Taragüí de Laguna Brava, luego Aramú de la capital provincial y después Ñemboyeré, la comparsa del pueblo. El cierre musical estuvo a cargo del grupo Generación.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario