martes, 23 de agosto de 2016

EL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ EL GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

La Municipalidad de Ramada Paso invita a todos los niños y familias a participar del Gran Festejo del Día del Niño a llevarse a cabo el domingo 11 de septiembre, en el predio del SUM y Polideportivo Municipal, a partir de las 14 horas.


La gestión del Intendente Pablo Puyol realizará la gran agasajo en donde los niños podrán disfrutar de juegos con importantes premios, castillos inflables, el toro mecánico, metegol, sorteos de bicicletas, pelotas, muñecas, triciclos y muchos premios más, además de la entrega de juguetes para todos los niños presentes, con refrigerio y golosinas durante toda la tarde.

Como todos los años se trasladará a los niños, a partir de las 13 horas, desde los parajes, San Benito, Chilecito, Piquisiry, barrio Virgen del Rosario, barrio San Miguel y barrio Sotelo con los móviles de la Municipalidad.

viernes, 19 de agosto de 2016

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CIUDADANO

El jefe comunal, profesor Pablo Puyol, participó de la capacitación realizada en la localidad de San Cosme sobre “Atención al Ciudadano”.



La Dirección Nacional de Capacitación Municipal realizó, este jueves en la localidad de San Cosme, la Jornada de Capacitación en “Mejoras en la Atención al Ciudadano”.

Además del Intendente de Ramada Paso, estuvieron el de Caá Catí Edudaro Dualibe y la anfitriona de San Cosme Verónica Morales Maciel, vecinos y personal de la administración pública de Herlitzka y Santa Ana de los Guácaras.

La disertación estuvo a cargo de la capacitadora Juliana Chahín y tuvo por objeto poner a disposición de los municipios herramientas conceptuales y prácticas para que puedan ofrecer un servicio de calidad que les permita estrechar vínculos con su comunidad.



domingo, 14 de agosto de 2016

LA REINA DE RAMADA PASO PARTICIPÓ DE LA FIESTA DEL DORADO

La reina de Ramada Paso participó de la elección de reina de la 53º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado, en Paso de la Patria.


En la noche del sábado 13 de agosto se llevó a cabo la elección de reina de la Fiesta del Dorado en la villa turística de Paso de la Patria.

En la oportunidad, la reina de Ramada Paso, Karen Gauto representó a nuestra localidad en este mega evento, junto a otras reinas de la región.

Además el Municipio de Ramada Paso estuvo presente junto al stand de promoción turística de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

En el evento fue coronada como Reina Nacional del Dorado, la postulante N° 1, María Florencia Ropelato, oriunda de Paso de la Patria.




sábado, 6 de agosto de 2016

LOS NIÑOS DISFRUTARON DE UNA TARDE DE PELÍCULA

En el salón del Centro Integrador Comunitario de Ramada Paso se proyectó una película para los niños en el mes dedicado a ellos.


Durante todos los viernes de agosto a las 18 se realizará una actividad similar en el salón del CIC. Además se brindó gaseosas y pochoclos para disfrutar de la película.

En tanto, la gestión del Intendente Pablo Puyol organiza el gran festejo del Día del Niño que se concretará el domingo 28 de agosto.




jueves, 4 de agosto de 2016

OPERATIVO INTEGRAL EN EL BARRIO SOTELO

El Municipio de Ramada Paso realizó un operativo integral en el barrio Sotelo, para acercar los servicios a los vecinos que viven en zonas más alejadas.


El personal municipal y los agentes del Centro Integrador Comunitario desarrollaron el operativo en el predio de Tito Sotelo.

Los vecinos pudieron realizar diversos trámites y se inscribió para el Programa Jóvenes, capacitación laboral y curso de computación. Asimismo para las semillas del INTA, el servicio de arada y perforaciones.

Por su parte los agentes del CIC realizaron controles de tensión arterial, entregaron medicamentos, además hubo atención de la psicóloga y la asistente social.

El Intendente Pablo Puyol informó que estos operativos integrales continuarán en otros parajes del municipio.



miércoles, 3 de agosto de 2016

EN EL MES DEL DÍA DEL NIÑO: PROYECCIÓN DE CINE EN EL CIC

Celebrando el mes del niño habrá proyección de cine en el Centro Integrador Comunitario. Además el 28 de agosto se realizará el gran festejo del Día del Niño.


El Municipio de Ramada Paso celebra el mes del niño, es por ello que todos los viernes de agosto se proyectará cine en el CIC Municipal a partir de las 18 horas, con servicio de transporte incluido.

Y el domingo 28 de agosto se realizará el gran festejo con juegos, sorteos, regalos y refrigerio para todos los niños.

SE REALIZARÁ UN OPERATIVO INTEGRAL EN EL BARRIO SOTELO

El jueves 4 de agosto el Municipio de Ramada Paso desplegará un operativo integral en el barrio Sotelo.


En el predio de Tito Sotelo se desarrollará el 4 de agosto un operativo integral de 9 a 13 horas, con atención de trámites previsionales; enfermería, entrega de medicamentos genéricos y servicio de psicología del CIC; además la Oficina de Empleo Municipal con el programa Jóvenes y capacitación laboral; el Área de Producción estará con servicio de arada, préstamo de trapiche, entrega de semillas y el programa de perforaciones.

También, a través de la Oficina de Seguridad Vial se podrá tramitar el Registro Único de Conducir. Asimismo se hará el lanzamiento de un curso básico de computación, con cupos limitados.