sábado, 2 de enero de 2016

KAREN GAUTO ES LA NUEVA REINA DE RAMADA PASO

Karen Eliana Gauto resultó la nueva Reina de la localidad de Ramada Paso. El evento bailable se realizó en el polideportivo municipal con la actuación de Gerardo y Los Chaques y el grupo Los Pablos.


Siete jovencitas se presentaron en esta nueva edición de la elección de la Reina de Ramada Paso, Justina Elizabeth Quintana Falcón, Milena Aylén Amarilla, Noelia Noemí Talavera, Marisel Vallejos, Micaela Beatriz Vallejos, Karen Eliana Gauto y Alejandra Molina.

En el polideportivo municipal se llevó a cabo el baile con la actuación de Gerardo y Los Chaques y el grupo Los Pablos.

Las candidatas hicieron tres pasadas, en ropa sport, en malla y en ropa de noche, sometiéndose a la evaluación del jurado que estuvo integrado por Rosita Martenucci, jefa del Centro de Informes de la ciudad de Corrientes; Mayra Cuva y Luciano Alarcón, reina y rey de la comparsa Osiris de la ciudad de Corrientes.

Finalmente se eligió como segunda princesa a Justina Elizabeth Quintana Falcón, primera princesa a Milena Aylén Amarilla y Reina de Ramada Paso a Karen Eliana Gauto. El Intendente Pablo Puyol tuvo a su cargo la entrega de obsequios, las bandas a las princesas y los atributos a la nueva soberana. En tanto Melanie Deleón, al dejar su reinado, se convirtió en Embajadora de Ramada Paso.

Karen además recibió los premios que consisten en un viaje a Salta, de CNQ Viajes; una estadía en la localidad de Esquina (Corrientes), de la Ministra de Turismo de Corrientes Inés Presman; un voucher de compra de Pilchería Facu y Selena; accesorios de Laura Custidiano; un voucher de consumisión en Aix Resto Bar; lentes de sol de óptica Center; un día de campo de Cabalgatas Las Lagunas; y obsequios de Martuma Boutique de Soledad Vedoya y Ferretería del Centro de Fabio Aquino, y flores de Flower Garden al igual que para las princesas y las demás participantes.

El jefe comunal agradece a todo el equipo de trabajo municipal que colaboró para la realización de este evento y a las firmas que comerciales que brindaron su apoyo, Florería Flower Garden de Natalia Pucheta; Pilchería Facu y Selena, ropa informal; CNQ Viajes; Ferretería del Centro de Fabio Aquino; Cabalgatas Las Lagunas de Vicente Martínez; Martuma Boutique de Soledad Vedoya; Camilau Viajes; Autoservicio Camila; Ahumados del Litoral de Julio Pomares; Aix Resto Bar; Óptica Center; Laura Custidiano accesorios; Mario Montoya y al Ministerio de Turismo Provincial.