jueves, 1 de diciembre de 2016

SALAMANCA SE SUMÓ A LA GRILLA DE ARTISTAS DEL 3º FESTIVAL DE LA LAGUNA Y EL ESTERO

Ramada Paso se prepara para el gran evento del año, la tercera edición del Festival de la Laguna y el Estero con una importante grilla de artistas.


La gestión municipal del Intendente Pablo Puyol organiza el 3º Festival de la Laguna y el Estero que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de diciembre en el Complejo Curuzú Jaime, con una importante grilla de artistas, entre los que se encuentran Los Gauchos del Chamamé, La Rumbera, Los Originales, Salamanca, Carlitos Zacarías, Abel Sosa, Che Pariente, Los Hijos del Corazón, Ballet Tierra Danza de Berón de Astrada, Ballet Siete Corrientes, Los Pablos, Sergio Sosa y la presentación especial de Refugio de Amor.

El 10 de diciembre se llevará a cabo la elección de la reina de la localidad, con jovencitas participantes de Ensenada Grande y Ramada Paso.

El festival será con entrada libre y gratuita, solicitando la colaboración de un alimento no perecedero que será destinado al comedor “Padre César Corazza” de la localidad de Itatí y a Cáritas de Ramada Paso.

Además habrá exposición de autos clásicos y antiguos, exposición y venta de artesanías y de comidas típicas.

Ya se encuentra a la venta la Rifa del Festival teniendo como primer premio una motocicleta, premios de dinero en efectivo y una bicicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario