miércoles, 12 de octubre de 2016

ACTO Y EXPOSICIÓN POR EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL AMERICANA

En la Escuela Agrotécnica se realizó el acto y exposición con motivo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural Americana.


El Municipio de Ramada Paso, en conjunto con la Escuela Agrotécnica, el Plan Fines y el JIN Nº 34, llevó adelante la celebración del 12 de octubre con un acto y exposición de platos típicos de Paraguay, Brasil, Bolivia y Argentina.

En las instalaciones de la Escuela Agrotécnica se concretó el festejo, a pesar de las adversas condiciones del tiempo, con la participación del jefe comunal profesor Pablo César Puyol, el rector anfitrión Pedro Ángel Toccalino, la directora del JIN Nº 34 profesora Mercedes Del Valle Martínez, profesores, alumnos, padres, tutores y vecinos.

Con la entrada de las Banderas de Ceremonia dio inicio el acto que continuó con la entonación del Himno Nacional Argentino y las palabras alusivas con motivo de esta celebración a cargo del rector Pedro Toccalino.

Luego se desarrollaron los puntos artísticos con bailes preparados por alumnos y profesores de la Escuela Agrotécnica y el CAJ.

Para finalizar se presentó el conjunto Los Hijos del Corazón, de la ciudad Capital con un repertorio folklórico.









Más imágenes: Galería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario