viernes, 8 de julio de 2016

CON ACTO Y DESFILE SE CELEBRÓ EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

El Municipio de Ramada Paso en conjunto con las escuelas de la localidad organizó el acto y desfile cívico militar conmemorativo del Bicentenario de la Independencia Argentina y el día litúrgico de Nuestra Señora de Itatí.


Por la calle 26 de septiembre se realizó el acto que contó con la participación de autoridades locales, invitados especiales, delegaciones escolares, militares y de las fuerzas de seguridad, con la presencia de la Banda de Música de la Base de Apoyo Logístico Resistencia del Ejército Argentino.

Con la entrada de la Virgen de Itatí comenzó el acto y prosiguió con la entonación del Himno Nacional Argentino, tras lo cual el padre Feliciano De los Mozos realizó la invocación religiosa y bendición de las nuevas Banderas de Ceremonia de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso.

Luego, el Intendente Pablo César Puyol brindó el discurso alusivo a la celebración de los 200 años de la Independencia Nacional y la fiesta de la Virgen de Itatí.

Después prosiguieron los puntos artísticos a cargo de las instituciones educativas de la localidad. Además se leyeron los ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura del Bicentenario.

El desfile inició el JIN Nº 34 Caracolito Madrugón y luego lo hizo la Escuela Nº 496 Santiago María Niella, la Escuela Agrotécnica, Extensión Áulica y Plan Fines, la Policía de Corrientes Comisaría Distrito Ramada Paso, la Prefectura Naval Argentina y el Ejército Argentino.

Para finalizar se sirvió chocolate con facturas ofrecido por el Municipio de Ramada Paso en la Escuela Santiago María Niella.




























Todas las imágenes: AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario