martes, 29 de diciembre de 2015

EL 1º DE ENERO BAILE Y ELECCIÓN DE REINA Y EL 3 LANZAMIENTO DE TEMPORADA EN CURUZÚ JAIME

En Ramada Paso recibiremos el Año Nuevo con un gran baile y elección de reina en el polideportivo municipal, y el domingo 3 será el lanzamiento de la temporada en el complejo Curuzú Jaime.


Debido a la suspensión del Festival de la Laguna y el Estero por las inclemencias del tiempo y el estado del camping, el 1º de Enero se realizará la elección de la Reina de Ramada Paso en un gran baile que se llevará a cabo en el polideportivo municipal, con la actuación de Gerardo y Los Chaques.

En tanto el domingo 3 será el lanzamiento de la temporada en el complejo Curuzú Jaime con la actuación en vivo de La Rumbera.

Además se podrá disfrutar de todos los servicios que se brindan en el camping, playas, quinchos, parrillas, estacionamiento, kayak, hidropedales, sanitarios.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

PRESENCIA EN EL MINISTERIO DE TURISMO PROVINCIAL

El Intendente Pablo Puyol y promotoras del municipio estuvieron en el Ministerio de Turismo Provincial en la presentación oficial de la oferta turística para la temporada veraniega en la provincia de Corrientes.


En esa oportunidad el Municipio de Ramada Paso promocionó el 3º Festival de la Laguna y el Estero que se realizará el 26 de diciembre, además del Balneario y Camping Municipal “Curuzú Jaime” que se afianza como una opción para los turistas en el corredor Gran Corrientes.



EL INTENDENTE INSPECCIONÓ OBRAS EN EL CAMPING

El titular del ejecutivo municipal, profesor Pablo Puyol recorrió las obras que se realizan en el Complejo Curuzú Jaime para la apertura de la temporada y con motivo de la realización del Festival de la Laguna y el Estero.


El Intendente verificó las tareas que realiza el personal municipal en el Camping Municipal con la construcción de nuevas parrillas y la ampliación del tendido eléctrico para iluminación total del predio.

Además se ha construido un nuevo quincho y comenzará la colocación de la malla de protección en la playa.

Para la realización del 3º Festival de la Laguna y el Estero, el próximo 26 de diciembre, ya se instaló el escenario por donde desfilarán las candidatas a reina de Ramada Paso y una grilla de importantes artistas, Los Gauchos del Litoral, Los Criollos de Corrientes, Chamigo, Simón de Jesús Palacios, Mario Boffil y Gerardo y Los Chaques, entre otros.






martes, 1 de diciembre de 2015

SE PROMOCIONÓ EN LA CIUDAD DE CORRIENTES EL 3° FESTIVAL DE LA LAGUNA

Durante los días 28 y 29 de noviembre se realizó en la Costanera de la ciudad de Corrientes la promoción del 3° Festival de la Laguna y el Estero que se desarrollará el 26 de diciembre.


Las promotoras del Municipio de Ramada Paso realizaron la promoción del gran Festival Musical y Elección de Reina que tendrá lugar el 26 de diciembre en el Camping Municipal Curuzú Jaime.

En la costanera correntina el apoyo fue brindado por la Dirección de Promoción Turística, perteneciente a la Dirección General de Turismo y Recreación de la Municipalidad de Corrientes.

El festival contará con la participación de destacados conjuntos, Los Gauchos del Litoral, Los Criollos de Corrientes, Chamigo, Simón de Jesús Palacios, Mario Boffil y Gerardo y Los Chaques. Además ese día, también se inaugurará la temporada de verano en el balneario y se elegirá a la Reina de Ramada Paso.