miércoles, 27 de agosto de 2014

EL 7 DE SEPTIEMBRE SERÁ EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN RAMADA PASO

El municipio de Ramada Paso invita a todos los niños de la localidad y sus parajes al gran evento del Día del Niño que se realizará el próximo domingo 7 de septiembre.


La gran fiesta del Día del Niño comenzará a las 9 de la mañana, con un concurso de barriletes, con importantes premios para el barrilete más bonito, para el que vuele más alto y para el que se mantenga más tiempo en el aire.

Luego a partir de las 14, en las instalaciones del SUM y el polideportivo municipal continuarán los festejos con juegos, la búsqueda del tesoro, el palo enjabonado, carrera de embolsados, entre otros.

Y para los más pequeños, por primera vez en una fiesta del Día del Niño, tendrá lugar una gran función de cine.

Además habrá entrega de juguetes y sorteos de bicicletas y otros importantes premios.

¡No faltes, te esperamos para disfrutar juntos tu día!

Municipalidad de Ramada Paso, “Construyendo el Futuro” – Gestión Pablo Puyol.

SE ENTREGARON ALIMENTOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES

En la jornada de hoy se realizó la entrega de alimentos a los pequeños productores que sufrieron los problemas climáticos.


En la casa del artesano se llevó a cabo la entrega de alimentos tanto para aves y vacunos, a los productores que se vieron afectados por las inclemencias climáticas recientemente.

La entrega estuvo a cargo de la Secretaría de Agricultura de la Nación en conjunto con la Municipalidad de Ramada Paso.



sábado, 23 de agosto de 2014

COMENZARON LOS TRABAJOS EN EL BALNEARIO

El municipio encara trabajos de limpieza en el balneario municipal, con vistas a la temporada veraniega. Además se construirán quinchos para brindar más servicios a los visitantes.


La gestión municipal del Intendente Pablo Puyol encara trabajos en el balneario ubicado junto a la laguna “Curuzú Jaime”.

Se ha llevado a cabo la limpieza del predio y próximamente se construirán quinchos para brindar mejores servicios a los que visiten el lugar en la temporada de verano.

Además, el municipio busca posicionar este lugar como una opción para conocer, pasar el día en contacto con la naturaleza, disfrutar de la playa y las claras y tranquilas aguas de la laguna.

ALUMNOS DE RAMADA PASO VIAJARÁN A TECNÓPOLIS

Mediante la gestión de Intendente Municipal, profesor Pablo César Puyol, alumnos de los distintos establecimientos de la localidad viajarán a Buenos Aires y visitarán Tecnópolis.


El municipio de Ramada Paso y la gestión del jefe comunal Pablo Puyol posibilitará que niños y jóvenes de la comunidad viajen a Buenos Aires y visiten Tecnópolis, la mega muestra de ciencia y tecnología ubicada en Villa Martelli. El viaje está previsto para el 4 de septiembre.